viernes, 23 de septiembre de 2011

¿SABEMOS DE FUTBOL?

Vamos a proponer una serie de preguntas curiosas todas las semanas sobre futbol, su reglamento y aspectos del juego para debatir sobre su respuesta gracias a una colaboración del amigo quillo6996.
Abriremos siempre estas entradas con alguna frase célebre sobre el mundo del futbol:
“La habilidad bien utilizada puede hacer de nosotros jugadores capaces de grandes genialidades. Mal utilizada puede hacer de nosotros futbolistas de circo.”
Y os dejo la pregunta de esta semana, el próximo viernes la respuesta:
¿Puede un equipo marcar dos goles seguidos sin que el contrario toque el balón?
Ahí queda eso, a ver quien es capaz de dar con la respuesta correcta.

8 comentarios:

  1. Si, metiendo el gol al final del primer tiempo. Gol y final de la primera parte. En la segunda parte,saca el mismo equipo y vuelve a meter gol. Resuelto.

    ResponderEliminar
  2. es que otra solucion no hay na mas k esa

    ResponderEliminar
  3. Querido Daniel, con la respuesta por delante todo es mucho mas facil, y digo con la respuesta por delante porque Miguel, al que agradeceria se identifcase de alguna manera, ha acertado la respuesta de nuestra pregunta, como dice Ivan, no hay mas respuesta que esa; aunque ayer lo comentabamos en el entrenamiento del equipo y hubo quien dudaba de si estaba obligado el equipo que encaja el gol a sacar de centro para luego pitar el final de la primera mitad, ¿alquien puede resolver esa duda?

    ResponderEliminar
  4. No está obligado a sacar de centro el equipo que le meten el gol, ya que el arbitro pasado el tiempo reglamentario puede pitar en cualquier momento.
    Y para comentar bajo mi punto de vista, este juego deberian de jugar primero los jugadores que componen el equipo del alevin A, porque la idea principal es que ellos piensen y desarrollen la pregunta.

    ResponderEliminar
  5. Daniel, no se porqué quieres que me identifique y para que. Pero si quieres, te diré que no me conoces. Soy un aficionadillo que simplemente lo sabía porque tengo un amigo muy futbolero que siempre esta con acertijos y demás. Simplemente eso amigo Daniel, pero si me quieres conocer no tengo ningún problema. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Por nada y para nada en particular, Miguel, no te lo tomes a mal. Aqui prácticamente todos los que participamos en el blog nos conocemos y solamente quería conocer si tienes alguna relación con el nuestro o con algun otro equipo. Un saludo y gracias por participar en el blog.

    ResponderEliminar
  7. Vaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeee, no me lo tomo a mal por supuesto. Vi el enlace en Facebook y ente simplemente. Saludos y buen rollito.

    No hay ningún problema

    ResponderEliminar