jueves, 18 de agosto de 2011

AMISTOSO CONTRA EL XEREZ C.D.

Este próximo sábado las canteras del Xerez C.D. y del San Fernando C.D. se verán las caras en una serie de duelos entre equipos del futbol base de ambas entidades desde juvenil hasta alevin y a nuestro Alevin A le tocará medirse al alevín del Xerez C.D. a los 18.30 H. en el campo Gómez Castro.

Aunque el Alevin del Xerez participó hace un par de años en el "Torneo de Brunete" que organiza cada temporada Canal Plus con los equipos que conforman la Primera División senior del futbol español, en aquella ocasión no era un equipo propio, ese conjunto estaba formado por una selección de jugadores alevines de Jerez mas algunas incorporaciones de Arcos y de Olvera. En cambio, este Alevin al que nos vamos a enfrentar el próximo sábado si es un equipo propio del Xerez C.D., es un equipo de reciente creación, totalmente nuevo, por lo que prácticamente el partido del sábado será el primero o uno de los primeros que dispute en su historia.

Es de suponer que sea un equipo fuerte y con calidad visto los entrenadores con los que cuenta, el que durante algunas temporadas ha sido nombrado por muchos mejor lateral de segunda división y aun en activo en el propio equipo senior del Xerez, Jesús Mendoza, acompañado de otro exjugador jerezano que al igual que Mendoza sabe lo que es jugar en Primera División, Jose Luis Deus. Así que si han contado para este nuevo Xerez con entrenadores de la talla de Mendoza y Deus, imaginamos que igualmente han formado una plantilla muy competitiva, por lo que el partido se muestra muy interesante; para los nuestros es un rival mucho mas exigente que los que nos encontramos la semana pasada, con un nombre no solo en el futbol provincial, sino a nivel nacional, tanto la entidad como en el banquillo jerezano, lo que debe motivarlos para que ofrezcan lo mejor de elllos mismos y se pueda comprobar a que nivel estan a estas alturas de la pretemporada.

Esperemos que a pesar del fuerte calor y el mas que posible viento de levante que se espera, los chavales de los 2 equipos disfruten del futbol.

La foto está tomada de la web oficial del Xerez C.D..

No hay comentarios:

Publicar un comentario