jueves, 11 de agosto de 2011

"Habemus" calendario liguero

Recien salido del horno de la Federación gaditana que lo ha publicado en su web esta misma tarde-noche, aqui tenemos la primera jornada del calendario de liga que tendremos que afrontar esta temporada en la máxima categoria alevin, la Preferente gaditana.

Curiosamente el debut en liga el proximo 10 de septiembre se producirá contra el mismo conjunto con el que debutamos en la 1ª Benjamin, el Marinistas jerezano, pero al contrario de aquella temporada, en ésta, debutamos en casa; la primera salida será én la 2ª jornada y nos desplazaremos a Sanlúcar para enfrentarnos al At. Sanluqueño, curiosamente también si en esta ocasión es la primera salida del equipo, en aquella temporada fué la última y de grato recuerdo ya que se cosechó un empate que sirvió para lograr la permanencia. La liga la despediremos a finales de abril recibiendo al Taraguilla sanroqueño.

En una próxima entrada publicaremos una tabla con todos nuestros partidos, fechas y lugar de celebración de los partidos; si quieres consultar el calendario completo puedes hacerlo pinchando en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario