lunes, 7 de noviembre de 2011

NUEVO CAMBIO DE LIDER


Por cuarta vez en las 9 jornadas disputadas hasta ahora en el campeonato hay cambio de líder, el Distrito La Granja que ya ocupó la primera posición de la tabla al término de la primera jornada liguera, vuelve al liderato después de golear por 6-0 a la Puertorrealeña.

El Taraguilla, antiguo lider, que se mostraba inexpunable como local, y que tenía 2 partidos seguidos en su terreno, si en el primero de ellos, la semana pasada, perdía ante el San Roque, en esta solo pudo conseguir un empate a 1 ante el Marianistas, lo que le ha hecho quedarse a 2º a 2 puntos del primer puesto. Ese 2º puesto es compartido por 3 equipos mas, La Salle de Chiclana que semana a semana va a mas, y ya está dando de si lo que esperaba de ellos despues de un inicio de campeonato marcado por las lesiones, y que este fin de semana doblegaron al Zabal por 5-1, en un partido que segun la web del equipo chiclanero se sobrepusieron al juego "fisico" de los linenses con buen futbol. Los otros 2 equipos que comparten esa plaza son el San Roque, que logró la goleada de la jornada,  9-1 a un Tarifa que durante la semana ha tenido problemas con los entrenamientos debido a excursiones escolares y a algun jugador enfermo y que ya al descanso ganaba por 4-1 y el SAFA San Luis que nos venció 2-1 en un partido ya comentado en nuestra crónica y en el pudimos conseguir un mejor resultado.

El Pueblo Nuevo que hace pocas jornadas marchaba al frente de la clasificación y a pesar de vencer al Tiempo Libre gaditano por 1-4, actualmente es 7º y da una idea de la igualdad del grupo y de lo pronto que se pueden ganar o perder posiciones encadenando varios buenos o malos resultados.

Intensísimo fué el partido disputado en el Barrio Bajo arcense, entre el Arcos, nuestro próximo rival y un Sancti Petri, que al igual que el otro conjunto chiclanero del grupo va a mas con el discurrir del campeonato, en los últimos 4 partidos han sumado 3 victorias y ya son octavos alejándose de la "zona roja", en dicho partido el Arcos se puso por delante en el marcador 2-0, para a partir de ahí ir remontando los visitantes hasta llegar al descanso 2-4 e ir siempre por delante en el marcador, venciendo por un ajustado 5-6.

Por último, el Sanluqueño logró una victoria 1-3 en Barbate que le sirve para abrir hueco con los equipos de la  zona baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario