viernes, 25 de noviembre de 2011

TIEMPO LIBRE, UN VIEJO AMIGO

Este fin de semana nos enfrentamos a un rival, y al igual que decía la pasada temporada cuando nos enfrentamos a ellos en la 3ª Provincial Alevin, con el que siempre es un placer competir, el Tiempo Libre gaditano. Son ya con esta 3 temporadas las que llevamos compartiendo grupo con el equipo capitalino, amén de algunos amistosos de pretemporada, y entre los 2 grupos existe una gran cordialidad y una bonita relación que desemboca en que en todos los partidos que disputemos se convierta en una bonita fiesta donde los mas beneficiados son los chavales que disputan un partido limpio y sin incidencias extradeportivas que pudiesen enturbiar lo que realmente es esto, un juego.

En los antecedentes entre los 2 equipos se distingue perfectamente como hemos ido de menos a mas; en los 2 primeros, derrotas, 2-1 en amistoso de la pretemporada de hace 2 años y 2-0 en la ida de la primera provincial benjamín, para pasar a empatar en las 2 siguientes confrontaciones Tiempo Libre – San Fernando, 2-2 en la vuelta de esa temporada en Bazán y el mismo resultado de igualada a 2 goles en la pretemporada del año pasado para vencer los nuestros  de manera mas o menos clara  en los 2 últimos encuentros disputados entre los 2 equipos, ambos en la pasada campaña, 4-1 en Bazán y 2-6 en Elcano.

No anda demasiado fino esta temporada el equipo gaditano que tan solo ha conseguido 1 punto en esta temporada, punto conseguido al empatar ante el Barbate, mientras que el resto de partidos han terminado todos con derrota capitalina. Por ello, marchan como últimos clasificados descolgados del resto de equipo, pero no por ello va a ser un partido sencillo ni mucho menos ya que conocemos la calidad de algunos de sus jugadores que al igual que en temporadas anteriores son la base del equipo, como su gran portero Daniel, su excelente defensa Javi, su centrocampista Borja que el año pasado disputó parte de la temporada con su Alevin A, y que al igual que Javi estuvieron convocados hace 2 años en varias ocasiones con la gaditana o su delantero Jaime, muy peligroso y al que tenemos en la foto de abajo.

Mañana soleada la que espera para el sábado, por lo que esperemos que todos disfrutemos de una bonita jornada de futbol.

La foto principal de la entrada está tomada del web del A.D. Tiempo Libre de la que tenemos un enlace directo a la derecha, mientras que las restantes pertenecen a encuentros disputados en pasadas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario