sábado, 14 de abril de 2012

PERMANENCIA CONSEGUIDA

Aunque aun no aparece en www.lapreferente.com, tenemos noticias gracias a Javi que ha acudido a Puerto Real a presenciar el partido Puertorrealeña - Taraguilla, que el actual Alevin B del San Fernando C.D. el proximo año  militará en la máxima categoría alevin.

Así que nuestro equipo, después de una mas que complicada temporada, a falta de 2 jornadas consigue la permanencia en la categoría y deja al equipo en el mismo lugar donde lo cogió, siendo, al igual que hizo en categoría benjamin, el primer equipo alevin de San Fernando en conseguir la permanencia en esta categoria.

Hoy tras la derrota de nuestro equipo ante La Salle por 2-4, "jugabamos" tambien en Puerto Real y allí el resultado final ha sido de empate a 2, por lo que aventajamos al C.D. Puertorreleaña en 7 puntos cuando solo quedan 6 por disputarse.

Enhorabuena a todos, jugadores, tecnicos y familiares, por conseguir este objetivo.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los que hemos hecho posible lograr el objetivo, Padres, Madres, Abuelos, hermanos, familiares, Tecnicos, Directivos y sobre todo a los 19 jugadores que han hecho posibles con su entrega y trabajo lograr por primera vez una permanencia en esta categoria tan dificil como la Preferente alevín gaditana,donde a pesar de algunos resultados, y malas rachas deportivas, hemos sido capaces todos de ir a una en busca de este objetivo ya cumplido. Ahora uno recuerda con alegria las victorias en San Roque, Marianistas, Safa, Barbate, Tiempo Libre, Arcos y sobre todo ante DD la granja por lo que significaron deportivamente estos triunfos tanto en la ida como en la vuelta o aquellos empate en Taraguilla y Zabal o recientemente el torneo de Semana Santa en chiclana o el de el Puerto sin dejar de mencionar todas las derrotas o resultados inesperados que nos hecho mas fuertes.

    Todo estos momentos de emocion, alegria y sufrimiento, momentos para no olvidarlos nunca, y solo posible gracias a ustedes que sois 19 autenticos campeones, y ahora queda lo mejor, que es disfrutar las ultimas jornadas y torneos como venimos haciendolo toda la temporada con lucha, con entrega, con sacrificio y sobre todo jugando al futbol como nosotros hemos intentado y hemos hecho, allá donde vamos el SFCD, todos los equipos se quedan enamorados de nuestro futbol, por eso ahora mas que nunca vamos a disfrutar de lo que nos queda.

    Un saludo.

    Javi.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la permanencia y por la forma de entender el fútbol.

    ResponderEliminar