lunes, 30 de abril de 2012

ADIOS AL FUTBOL 7 CON DERROTA


Se acabó el Futbol 7 de manera oficial para este equipo y no se pudo cerrar esta etapa con victoria, nuestro equipo una vez alcanzada la permanencia en la categoría ha jugado con menos motivación estos encuentros finales y esa “relajación” se ha pagado con derrotas en esos partidos, algo quizás comprensible por la tensión acumulada en una temporada muy difícil donde desapareció la tensión una vez cumplido ese objetivo.

Por el San Fernando C.D. jugaron de inicio Guti, Dani, Juanma, Sergio, Javi, Kiko y Luis; durante el transcurso del partido intervinieron también Jose Manuel, Ivan, Juan Carlos, Nono y Pachi.

De salida se vió un Taraguilla muy mentalizado a por el partido que hacia una fuerte presión sobre nuestra salida del balón lo cual nos creaba muchísimos problemas a la hora de empezar la jugada desde nuestro área, gracias a esa presión llegaron las primeras ocasiones visitantes aunque sin ninguna alteración en el marcador.

En esos compases iniciales también tenemos nuestra oportunidad por medio de Kiko que dispara fuera tras pase de Luis y a los 10 minutos en una jugada muy desafortunada llega el 0-1, saca de puerta, Alfonso, el gran portero del equipo sanroqueño, el balón no logramos despejarlo en primera instancia en nuestra área de cabeza ni en segunda con la pierna y lo metemos en nuestra propia portería al intentar sacarlo de nuestro área.

En los instantes finales de la primera mitad y con la salida de Pachi que le imprime mucha velocidad al juego de nuestro equipo se ven los mejores momentos de los nuestros en todo el partido, así a falta de minutos para la conlcusión de este primer acto, una gran jugadaculima con una pase de Nono a Pachi, que este con inteligencia y de cabeza lo culmina por encima del portero rival poneindo el emapte a 1.

Un minuto mas tarde, Pachi se va de la defensa visitante, que en princpio lo intentan parar a base de agarrones y como no pueden lo desequilibran con una patada con no muy buenas intenciones, eso en el futbol profesional sería roja directa y unos cuantos partidos de suspensión, pero como son niños, se permite esas malas artes y ni siquiera se le llamó la atención al defensa del Taraguilla aun a riesgo de provocar una grave lesión a nuestro delantero. Pero, en fin, esto es lo que hay con algunos equipos. La falta la lanza Javi, y entre el portero y el poste evitan el gol.

Y lo que son las cosas y el futbol, cuando mejor jugábamos y mas lo merecíamos, en una acción aislada antes del descanso nos hacen de volea el 1-2 y nos vamos al descanso con ese marcador en contra.

En la segunda mitad lo intentamos pero el Taraguilla controla bien el partido y nos pone las cosas muy complicada y a los 20 minutos de juego nos pillan al contraataque, nos hacen el tercero; gol que el equipo acusa muchísimo y 8 minutos mas tarde tras un dsajuste defensivo tras un saque de banda nos hacen el 1-4.

A partir de ahí emepzamos otra vez a jugar muy bien, pero nos topamos con un enorme Alfonso en la puerta del Taraguilla que deshace varias ocasiones de gol a cargo de Pachi y de Nono.

Fin del partido y fin de la temporada, 1-4, y hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario