martes, 1 de mayo de 2012

SUBCAMPEONES EN SANLUCAR



El pasado domingo nos desplazamos a Sanlucar de Barrameda para disputar el II Torneo Cantera de Sanlucar, quedamos encuadrado en el grupo más difícil con el Antoniano de Lebrija, 5º de la preferente sevillana; C. D. San Roque campeón de la preferente de Cádiz y la EFE Francisco Castejón de Velez-Málaga.

En el primer partido vencimos por 3-0 al Atl. Antoniano con goles de Rafa, Carlier (de bella factura) y Pachi. En el segundo partido se empató 0-0 con el C. D. San Roque campeón con justicia de la Preferente de Cádiz. En el último encuentro necesitábamos al menos puntuar con la EFE Francisco Castejón de Vélez-Malaga y tras un partido donde fuimos muy superiores Pachi anotó en los últimos instantes el gol que nos daba los 3 puntos y el ser campeones de grupo.

En semifinales, nos cruzamos con el APA Sancti Petri donde un gol de Nono en el primer tiempo nos dio el pase a la gran final.

En la final jugamos ante el anfitrión, el Atletico Sanluqueño, que se adelantó en el marcador 1-0; a renglón seguido Luis de un gran disparo iguala el marcador 1-1, el Sanluqueño con un buen juego directo nos asesta 2 mazazos seguidos, 3-1 pero el conjunto isleño no se arrugó e Ismael desde un disparo desde su propio campo mete el balón por la escuadra. Un autentico golazo. En este tramo del partido tuvimos 2 balones al palo y 1 posible gol fantasma.

Nada más comenzar el 2º tiempo logramos igualar el marcador de penalty que lo materializó Kiko (3-3) en otras 2 jugadas a la contra el Sanluqueño anota otros 2 goles más, uno de ellos de muy bella factura que fue literalmente imposible ante la estirada de Alberto, que mereció llevarse Premio al mejor portero del torneo al llegar a la final con la portería a cero. Volviendo al partido, a pesar de estos 2 goles volvimos a tener hasta 3 ocasiones de gol, que no pudieron materializarse, con el conjunto anfitrión encerrado en su campo por nuestro asedio. Pachi anotó el definitivo 5-4.

Muy buen torneo con muy buen juego de los nuestros, y un dia muy largo pero muy provechoso para los chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario