domingo, 11 de diciembre de 2011

POKER DE TRIUNFOS

Con la victoria de ayer, 5-1 ante el Barbate C.F., son 4 los triunfos consecutivos que ha conseguido nuestro equipo, logrando un maravilloso póker de victorias, donde nuestros ases han sido los partidos ante La Granja, Tiempo Libre, La Salle y el de ayer ante el Barbate, ahora queda el mas difícil todavía, ir a por el repóker la semana próxima en Taraguilla en el último partido de la primera vuelta, tenemos "cartas ganadoras" en nuestra plantilla que seguró que intentarán ese repoker, pero de momento vamos a relatar la historia de este último as, el triunfo ante el Barbate.

Salimos de inicio con Alberto Guti, Dani, Juanma, Jose Carlier, Fran Rivera, Bubu y Pachi; durante el transcurso del partido intervinieron tambien Lorenzo, Ivan, Kiko, Sergio y Nono.

Comenzó el partido con los nuestros tocando muy bien la pelota y el Barbate agazapado, esperándonos atrás, era complicado superar el muro de contención que nos había preparado nuestro rival de ayer, y con tan solo 3 minutos disputados, Pachi hace la primera de las suyas robándole el balón a un defensa, pero el portero barbateño muy atento solventó la primera acción de peligro isleña.

En el minuto 7 una falta sacada en el lateral desde el centro del campo es peinada por Juanma y hace subir nuestro primer gol en el marcador; tan solo 1 minuto mas tarde, Pachi se va por piernas de 3 defensores rivales y ante la salida del guardameta dispara y hace el segundo gol como vemos en la imagen de abajo. Tan solo 8 minutos había bastado para romper el partido y la defensa del Barbate, nos prometíamos con este 2-0 un partido cómodo, pero no, en esta preferente alevin, no hay rivales fáciles ni partidos cómodos, y estaba claro que el Barbate iba a dar guerra y así al cuarto de hora de partido nos hacen una buena jugada por su banda derecha, culimnándola su jugador mas peligroso en el día de ayer, Eloy, en el 2-1 que acortaba distancias.

Casi vuelta a empezar, porque de nuevo el Barbate se atrincheró atrás intentándolo al contragolpe, pero en un principio, despúes del 2-1, las ocasiones eran azulinas y Sergio sirve un gran balón a Bubu, que desbarata el portero barbateño con los piés saliéndo rápidamente a por el balón.

Van transcurriendo los minutos en esta primera mitad, y el juego se va equilibrando, el Barbate tiene su opción de igualar el partido en un tremendo zapatazo lejano que se estrella con violencia en nuestro poste, aunque nuestro equipo tiene la última oportunidad de la primera mitad en un disparo de Pachi que salva el buen guardameta barbateño cuando se colaba. Fin de la primera mitad y 2-1, el Barbate nos habia planteado un partido muy defensivo y nos costaba hacerles daño, al partido le faltaba algo de ritmo, algo mas de intensidad, tocaba sufrir porque los visitantes al contragolpe se habían acercado con cierto peligro y no estaban muertos ni mucho menos, tocaba sufrir en la segunda mitad.

Salimos con mas iniciativa en la segunda mitad, y la dupla Pachi-Bubu empiezan a liarla por su banda izquierda, nada mas comenzar una gran jugada de Pachi es reamtada algo flojo por Bubu ante la salida del portero y cuando se colaba la pelota un defensa le da tiempo de sacarla antes de que atraviese la línea de gol, era el primer aviso de estos dos, que entendiéndose a las mil maravillas iban a provocar mucho peligro. Y con ellos 2 llegó el 3-1 antes de los 10 primeros minutos de este segundo acto, Lorenzo saca de portería, el balón va para Pachi, recorta y sirve para Bubu, que recorta también ante un defensor rival y dispara logrando el tercero, en la fotografía vemos la alegria de nuestros jugadores tras la consecución de este tercer tanto y al poco de nuevo nuestro dos "diablillos", Pachi para Bubu, y este ante la salida del portero, se la levanta, se la pica un poco y con la cara el guardameta salva el gol.

Eran los mejores momentos de nuestro equipo y había que matar el partido ante un Barbate que en esos momentos no llegaba a nuestro área, y así, Dani desde atrás sirve en largo para Bubu que se interna por su banda izquierda regalando un preciso pase de la muerte a Fran Rivera que no perdona y hace el 4-1.

A partir de ese momento el partido entra en una fase muy monótona, con nuestro equipo tocando y el Barbate sin apenas convicción y tan solo hay lugar para que Nono marque el 5-1 al rematar de cabeza un córner tal y como vemos en la última fotografía y para algunas ocasiones mas, todas del lado local, a cargo del propio Nono, de Fran Rivera y un tremendo disparo de Pachi que se estrelló en el larguero.

Partido cómodo en la segunda mitad una vez conseguido el 4-1 que se mató con los 2 goles conseguidos al comienzo de ella y un Barbate que se vino abajo con esos goles y al que se le ve un poco desmoralizado acusando mucho los goles encajados, desde aqui le deseamos la mejor de las suertes al equipo barbateño que tuvo un comportamiento excelente tanto sus jugadores como la afición que les  acompañaba.

2 comentarios:

  1. Nuestra más sincera felicitación al Alevín por su trayectoria durante toda la temporada, especialmente en los últimos cuatro partidos.
    Gracias chicos. Y gracias al cuerpo técnico.

    Antonio Marín,Jefe de Prensa SFCD.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Antonio por el comentario y la felicitación.

    ResponderEliminar