viernes, 16 de diciembre de 2011

TARAGUILLA, MUY DURO POR SER EL ULTIMO

Ultimo partido de este 2011 para nuestro equipo, último partido de esta primera vuelta para nuestro alevin y para culminar este, buen en líneas generales año, nos desplazamos hasta Taraguilla para disputar el que podría ser el partido mas difícil de la temporada.

Taraguilla es un campo comolicadísimo, principalmente por la tremenda calidad existente en su plantilla a la que conocemos de la temporada en la primera benjamín, un mas que buen portero incofindible con su gorra al estilo “Ricardo Zamora”, una segura línea defensiva donde destaca su jugador de banda, Cristo, seleccionado hace 2 temporadas por Cádiz para disputar el campeonato de Andalucía y ya en el punto de mira del Sevilla F.C. con el que ha disputado  el pasado verano el Torneo Internacional de Lisboa frente a otros grandes equipos a nivel internacional  como Valencia CF, Paris St Germain, Liverpool, Español, FC Oporto, Vasco de Gama, Spotin CP, Olimpique Marseille o Chiva de Guadalajar  y donde se proclamó campeón defendiendo la camisola sevillista y además esta temporada estuvo convocado junto a los nuestros Fran Rivera y Bubu en la primera llamada de la selección andaluza sub-12 y unos delanteros tremendamente habilidosos de los cuales el máximo exponente, quizás es su capitán Juan, que al igual que Cristo estuvo seleccionado por la gaditana benjamín e igualmente se proclamó campeón con el Sevilla en el Torneo de Lisboa.

Actualmente son segundos en la clasificación de esta preferente alevin tan solo superados por sus paisanos del San Roque que los aventajan en 5 puntos, debido quizás a un bache sufrido en el pasado mes de Noviembre cuando llevaban 6 vicotrias consecutivas y donde en 4 partidos consecutivos solo pudieron sumar 2 empates, a partir de ahí volvieron a la senda del triunfo y los 3 últimos partidos han sido saldados con victorias. Como locales llevan unos números espectaculares, consiguiente 36 goles a favor en los 7 goles disputados hasta la fecha en el Hermanos García Mota, a mas de 5 goles por partido de media por 11 encajados;  aunque en el bache ese que hablábamos de Noviembre no pudo ganar en ningún partido perdiendo ante San Roque 2-3 y empatando a 1 ante Marianistas y a 3 ante At. Zabal.

Como buen equipo ofensivo, en los antecedentes contra nosotros en la temporada de benjamines, destacan los goles marcados, como si de un partido de tenis se tratara nos vencieron 3-6 en la ida en Bahía Sur y caimos también pero dando uno de los mejores partidos de la temporada en Taraguila por 6-4.

El campo donde se disputará el partido es el Hermanos Garcia Mota de la barriada sanroqueña de Taraguilla, su situación a vista de satélite es ésta, y para acceder a el hay que tomar la autovía de Málaga una vez terminada la Jerez - Los Barrios y salir por la salida 115 una vez en dicha autovia de Málaga.


Aunque a primera hora de la mañana de mañana sábado pueden caer algunas notas de agua y el cielo estará cubierton durante todo el día, parece que a la hora del partido no va a llover, por lo que deseamos que todos disfruten del encuentro, se viva un bonito y deportivo encuentro y los chavales de ambos equipos disfruten del deporte independientemente del resultado final.


La foto que encabeza la entrada está tomada de www.futbolcarrasco.com y fué realizada por el amigo Alfonso del SAFA San Luis, mientras que las restantes pertenecen al partido que disputamos hace 2 años en el mismo campo al que acudimos mañana en la 1ª Provincial Benjamin

1 comentario:

  1. en la cronica de nuestro partido en la pagina del san fernando los dos goles estan equivocados porque el primero lo puse yo y el segundo lo marque yo por favor podeis corregirlos perdon por las molestias

    ResponderEliminar