domingo, 9 de octubre de 2011

CAMBIO DE LIDER


El Pueblo Nuevo jerezano sigue con su marcha triunfal en esta temporada y después de vencer en Tarifa donde aseguran que es el rival mas fuerte al que se han enfrentado es ya el únic equipo invicto de la categoría y el nuevo líder de la competición a costa de un Atlético Zabal que cayó en su visita al Puerto de Santa María 3-0 ante un SAFA que va a mas jornada tras jornada y que ya es 4º a tan solo un punto del liderato.

Por abajo la Puertorrealeña consiguió su primer punto a costa nuestra en un partido en el que siempre fuimos por delante en el marcador excepto el tramo final donde se pusieron 3-4 a falta de pocos minutos para la conclusión mientras que el Tiempo Libre volvió a las andadas y cayó 0-8 ante un gran Taraguilla aunque hay que tener en cuenta que el conjunto gaditano acabó con tan solo 6 jugadores por diversas bajas del resto de componentes.

En el resto de partidos goleadas del Distrito La Granja al Marianistas 9-3, de La Salle al Barbate 5-1 y para mi gusto la sorprendente del Arcos a un Sanlqueño que pierde fuelle 6-1 y por ultimo victoria mínima del San Roque ante un Sancti Petri,nuestros dos proximos rivales, del que esperabamos mucho mas por la calidad que tiene el conjunto chiclanero, 3-2.


8 comentarios:

  1. Aquí en Arcos también perdió La Salle y el Taraguilla solo pudo ganar al final y con mucha suerte así que no se de que os sorprendeis.
    Me gusta vuestra pagina sobre todo los enlaces, aunque os falta el de Tarifa
    http://elrincondelhuesca.com/plantilla.php

    ResponderEliminar
  2. Hola Enrique, gracias por tus comentarios.

    El comentario del resultado del Arcos es mio y digo que me sorprende quizas no tanto por la victoria porque Arcos es un campo muy complicado donde cualquiera puede caer, pero si por la goleada, 6-1 es un resultado muy abultado para un Sanluqueño que cuando lo he visto ha demostrado entre otras cosas mucha solidez atras.

    En cuanto a la web del Tarifa, precisamente esta mañana la hemos descubierto y la hemos incoporado en los enlaces.

    Un saludo y suerte en esta temporada, ya nos veremos cuando nos enfrentemos.

    ResponderEliminar
  3. la salle perdio gracias al arcos y otro gran porcentaje fue acausa de las lesiones5 de 7 jugadorers de inicio tenian problemas fisicos. ya poco a poco se van recuperando pero aub le quedan. muchisima suerte a todos.
    los grandes favoritos para la liga son:
    taraguilla,zabal y ls salle.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que cuando La Salle jugaron aquí tenían a muchos lesionados y aun así fue muy complicado ganarles. Para mi gusto tienen al mediocentro mas completo y al delantero por la izquierda mas desequilibrante de la liga de lo que he podido ver por el momento.

    ResponderEliminar
  5. Para mi los favoritos son Santi petri ,zabal , san roque y pueblonuevo, El santi petri le esho muchas ganas en un primer tiempo contra el sanluqueño y gracias a esas ganas se puso en un 2-0 a goles de un moreno llaamado fernandez. Luego visito al zabal donde empesaron con 1 -0 y muy superior al zabal y poco a poco con el tiempo el arbitro iba mostrando el amor por el zabal y pintandofuera de juegos que no enxistian .. (aunke noai que esharle la curpa alos arbitros) luego lo bisito el pueblo nuevo que se puso por delante rapidamente .. no fue nada para el santi petri ya que lo empato a poco con goles de su delantero manuel bsiguio con un 1-2 para el pueblo nuevo y un 1-3 luego el santti petri marco uno a gol de su extremo izquierdo que primero ledio un gol al pueblo nuevo ( el 1-3) i luego marco el 2-3 luego el jugador fernandez remato al poste de cabesa y finalente metio manuel el 3-3 los chiclaneros fueron muy superiores pero de nuevo el arbitro actuoo frente al santi petri i le esho 2 amarilla a un gran defensa blas pero un poco agresivo .. en san roqque fue un 1-0 un 1-1 un 1-2 un 2-2 y finalmete cuando el santi petri manejaba el partido a entrada dura de el moreno defensa del san roque cogieron una contra donde su bajo delantero fulminoo perfectamente.. el pequeño portero del santi petri esta asiendo una perfecta campaña y antes de biajar a san roque biajaron a puerto real a ganar 0-4 donde fue el pero partido del santi peetri a causa del viento que fuee muy largo.. El zabal biene fuerte y el unico que lo paro fue el safa con un tres cero y segun publicaron en la pagina del safa san luis no quisieron perder el safa y tubo que dar el cante con su entrenador quee parese un niño benjamin ya que le aplaude a su jugadores por enseñar su dedo anular a todo los padres del safaaa y por impedir que el zabal le ddiera las manos a el safa.

    ResponderEliminar
  6. ojito con el c.d.safa-san luis un ekipo ke trabajan todos por igual.......una maravilla

    ResponderEliminar
  7. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ANTERIOR COMENTARIO,VI EL SABADO EN JEREZ A LOS CHAVALES DEL SAFA,UN CONJUNTO MUY BIEN TRABAJADO Y SI NO ME EQUIVOCO SOLO IBAN CON DIEZ CRIOS,ME PARECIO MUY RARO PUES SE ENFRENTABAN AL LIDER Y AGUANTARON PERFECTAMENTE,FISICAMENTE ME IMPRESIONARON,Y POR CIERTO MERECIERON GANAR SOBRADAMENTE.

    ResponderEliminar