domingo, 9 de octubre de 2011

C.D. PUERTORREALEÑA.- QUE SUFRIMIENTO.

Nos hemos enfrentado hoy a un equipo muy correoso y luchador que nos han puesto las cosas muy difíciles, desde el principio al final, y en la grada y en el campo hemos sufrido como nunca, en un partido de futbol, por lo menos eso demostrábamos todos los que presenciamos el partido, y el que llamaba por teléfono también.

Por nuestros alevines salieron Alberto “Guti”, José Manuel, Juanma, Fran, Iván, Pachi y Rafa, también intervinieron José Carlier, Ismael, Sergio, Nono y posteriormente y por fin Kiko.

Empezó el partido con dominio nuestro total, aunque ellos no se descompusieron y mantuvieron el ritmo, pero sin peligro, tuvimos varios acercamientos a puerta, pero sin peligro alguno, hasta el minuto 6 que fue Rafa el que tuvo la oportunidad de hacerlo, pero la pelota fue fuera, poco después ellos tienen la primera oportunidad clara que Alberto despeja con acierto.

En el minuto 13 Juanma, o tira o pasa no se sabe muy bien, pero el balón llega a Iván que libre de marca lo introduce en la portería que el arbitro anula por fuera de juego, desde luego muy dudoso, pero anulado, poco después llegan con mas peligro y en un barullo dentro del área corta un tiro de cerca Sergio que llevaba dirección a puerta.

Minuto 21, debut de Kiko en la temporada, que por suerte se ha recuperado de la lesión que lo ha tenido apartado, y poco después cortamos un balón en el centro del campo y pase en profundidad a José Carlier que establece el 1 a 0. Pero como es norma en esta temporada 8 minutos después ellos establecen el 1 a 1, y como siempre lío cerca del área tiro y gol, de aquí al final juego alterno con nervios y poco juego.

La segunda parte empieza con dominio alterno con oportunidades para los dos equipos, con mas peligro por parte de los nuestro con un tiro cruzado de Rafa, tras internada de Pachi.

En el minuto 9 gran pase de Iván en profundidad a Pachi y este de gran tiro establece el 2 a 1, poco después estamos a punto de marcar de tiro de falta por parte de Ismael pero el portero adivino el tiro y efectuó una gran parada. Y como no puede ser de otra forma y tras un fallo en el despeje en defensa el balón le llega franco a un delantero de ellos y entre tiro y suerte marca un golazo que se cuela por la escuadra y de nuevo el empate a 2 en el marcador. Poco después y tras nueva falta gran tiro de Juanma y paradón del portero de nuevo, ellos en un saque de corner disponen de una oportunidad que da en el larguero, muchos nervios en todos lados, campo, gradas, banquillo, en el ambiente, etc…

Pero en un balón muy luchado y peleado por Juanma en el minuto 23 de esta segunda parte bate al portero y establece el 3 a 2, dos minutos después Kiko efectuó su primer tiro a puerta con la intención del año pasado pero salió un poquito alejado el poste izquierdo del portero, y a que no saben que ocurrió poco después, vamos en el minuto 27 nuevo fallo en defensa en el saque del balón que un delantero se la encuentra solo ante puerta y establece el empate a 3, si señores es el signo de la temporada, por lo menos hasta ahora, gol y empate, por lo menos en estos últimos cuatro partidos.

La desgracia se ceba con nosotros y en la única jugada que hacen ellos establecen el 3 a 4 en el minuto 30 y para cambiar las tornas nos tocaba a nosotros y en el minuto 33 gran jugada por la derecha por parte de José Carlier que pasa a Sergio que entra en el área y de puntera envía el balón cruzado y al poste, al fondo de las mallas y final del partido.

Por cierto nadie salió contento con la labor arbitral, ni ellos ni nosotros, aunque no influyo mucho en el resultado, en fin mucho tendremos que mejorar para no sufrir como lo hicimos en Benjamines y esperemos que salgamos del pozo mucho antes, y a ver si tenemos un poco mas de suerte y como dice nuestro entrenador no digamos nada mas  y a entrenar y superarnos, que podemos y seguro que lo haremos. Un saludo.

3 comentarios:

  1. El que llamaba por teléfono sufrió hasta un poquito mas que ustedes, que cuando no se está presente en el sitio donde hay que estar y solo le llegan informaciones se pasa muy mal, pero que muy mal.

    Un saludo, querido amigo, y enhorabuena por la crónica.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez empezamos como hace dos años. Nuestros niños parece que le tienen demasiado respeto a la categoría. Si el año pasado se hizo tan buen papel tendrían que tener más confianza si además se han reforzado con las nuevas incorporaciones.
    Una pregunta, ¿por qué Bubu y Fran no juegan con nosotros y lo hacen en infantiles?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esto no ha hecho mas que empezar y aunque todos pensábamos a estas alturas tener algun punto mas hay margen suficiente para "enmendar" este inicio de campeonato y sinceramente no creo que sea por falta de confianza en ellos mismos ni mucho menos.

    Y pongo enmedar con comillas, porque a nivel de juego el equipo ha funcionado perfectamente, ante Marianistas se ganó con sonlvencia, y En Sanlucar y ante Zabal, se jugó de maravilla y solo falló el resultado; en Jerez, hubo alguna fase del juego que igualmente se jugó muy bien mienstras que de ayer no puedo hablar porque no pude ver el partido.

    En cuanto se corrijan algunos errores, que son los mismos en todos los encuentros, y se van a corregir porque tenemos cuerpo técnico y jugadores de lo mejor de la categoría y con capacidad y calidad mas que sobrada, y a poco que nos acompañe la suerte que nos faltó en estos partidos, el equipo ira para arriba y estará de mitad de la tabla hacia adelante que es el lugar que le corresponde.

    En cuanto a la pregunta de Fran y Bubu, desde este blog no podemos contestarla sencillamente porque desconocemos por completo la respuesta.

    Por ultimo, y solo por curiosidad y ya que hablas del equipo en primera persona, ¿nos conocemos, López?

    ResponderEliminar