viernes, 21 de octubre de 2011

¿SABEMOS DE FUTBOL?

"El fútbol es un juego sencillo. Lo más difícil es hacer que parezca sencillo"
Ron Greenwood, ex seleccionador inglés.

Nadie acertó la respuesta a la pregunta de la semana anterior sobre la negación de un jugador para salir al campo sustituyendo a un compañero; el que más se acercó fué Juan Carlos que comentaba que el partido debía continuar, evidentemente el partido no se interrumpe por eso, pero preguntábamos por la decisión del árbitro; la respuesta correcta es la siguiente: El árbitro dejará que el juego continue sin tomar ninguna decisión ya que no es su competencia.

Ponemos la pregunta de esta semana y os animo a que envieis vuestras respuestas:

Un defensa dentro del área de penalty toca el balón con una espinillera que tiene en su mano. ¿Que sancionará el árbitro?

5 comentarios:

  1. penalti, por interrumpir el juego y cortar el pase y considerar la espillera una continuacion de la mano.

    ResponderEliminar
  2. Ya Diocle nos ha dado una primera respuesta, ¿alguien opina de alguna otra manera o se etá de acuerdo con Diocle?. Por otro lado, dejo en el aire otra pregunta del mismo por si alguien quiere contestar: Si en vez de un defensa es el portero el que toca la pelota con laespinillera que tiene en la mano ¿que pita el arbitro?

    ResponderEliminar
  3. pitaria juego peligrosso .. no seria penalti seria falta denttro del aire. si es el portero se sigue el juego ya que la puede tocar con las manos. ( Joselito )

    ResponderEliminar
  4. esta preguntas es para la plantilla del alivin a no para desconocidos nos quitais las respuestas deberiamos hacer algo al respecto no es verdad joaquin

    ResponderEliminar
  5. Estas preguntas estan hechas por quillo6996 principalmente para que las debatais los componentes del alevin a, pero no podemos decirle a nadie que no escriba ni que diga la respuesta o que se sume al debate.

    No te falta razon, Juanma, pero en este blog todo aquel que venga sin faltar el respeto a nadie es bienvenido y sus comentarios por supuesto que se agradecen, por ello os pido a los que esteis interesados en estas preguntas que sigais contestando y debatiendo, entre otras cosas porque a la última pregunta aun nadie ha dicho que las respuestas enviadas sean la correcta.

    Un saludo y hoy se te ha echado mucho de menos, crack.

    ResponderEliminar