viernes, 13 de enero de 2012

AT. SANLUQUEÑO, A INTENTAR LA ESCALADA

Resulta curioso que en las últimas 6 jornadas nuestro equipo ha conseguido 16 puntos de los 18 en disputa y a pesar de esos excelentes registros tan solo ha subido un peldaño, un puesto en la clasificación del grupo teniendo además al equipo que milita en el puesto que militábamos hace esas 6 jornadas, la Puertorrealeña solamente a 3 puntos de diferencia. Pudiera parecer viendo estos números que estas últimas victorias han servido para poco, pero no, ni mucho menos, en esas jornadas dicha clasificación se ha estrechado de manera tan considerable que el 4º puesto lo tenemos a tan solo 4 puntos de distancia y el 7º a 2, por lo que de seguir consumando victorias se puede comenzar a escalar posiciones en la clasificación, así que la victoria contra el At. Sanluqueño se antoja importantísima para ver reflejados los frutos en dicha tabla clasificatoria de la gran remontada que ha realizado nuestro conjunto en la recta final de la primera vuelta. Nuestro propio rival de esta semana se encuentra tan solo 2 puntos por encima de nosotros con 25 puntos, por lo que de vencerles ya les aventajaríamos en la clasificación.

Pero no será fácil ni mucho menos, este Atleti alevin es un gran equipo al que habrá que sudar, correr y luchar mucho para intentar doblegarles; en el partido de ida disputado en Sanlúcar caimos en un encuentro que sepudo decantar para cualquier lado y que cayó del lado sanluqueño al estar ese equipo mas atinado que el nuestros cara a gol, pero del cual volvimos con la sensación de que se pudo conseguir algo mas positivo que la derrota cosechada. Se puede decir con las estadísticas en la mano que es un conjunto mas peligroso a domicilio que como local, ya que a pesar de haber jugado menos partidos fuera de Sanlúcar (7) que en su terreno de Las Palmeras (9) ha conseguido mas puntos fuera que dentro cayendo derrotado como visitante tan solo ante el Arcos por 6-1 y ante Pueblo Nuevo 3-2.

Allí pudimos comprobar que el Sanluqueño de esta temporada no difiere apenas nada del que nos enfrentamos en la 1ª Benjamin, manteniendo prácticamente el mismo bloque con un peligrosísimo Carmelo en punta, al que vemos en la un momento del partido de ida en la imagen de la izquierda y con la única ausencia importante en su formación del central Pablo, jugador de grandes cualidades deportivas que podría ser una baja sensible, y del que podemos comentar anecdóticamente que hoy dia forma parte del Adesa 80 de minibasket y de la selección gaditana de minisbasket que va a disputar el campeonato de Andalucía, pero esa ausencia la han cubierto bien con el único jugador que tuvieron en la Selección gaditana de futbol 7 que disputó hace pocas fechas el Torneo de Navidad del C.D. Calderón, el chipionero, Diego Porras, por lo que este equipo no ha perdido nada de calidad en relación al de hace 2 temporadas.

Parece ser que a la hora del partido no hay riesgo de lluvias sobre San Fernando, aunque el frio es de suponer se hará notar de forma ostensible, así que esperemos que los jugadores de ambos equipos a base de buen juego se calienten y disfruten y a la vez nos hagan disfrutar de un bonito espectáculo deportivo.

NOTA: La foto que encabeza la entrada está tomada de www.lapreferente.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario