martes, 10 de enero de 2012

CARTEL SAN FERNANDO - SANLUQUEÑO

2 comentarios:

  1. Soy el padre de Pachi, Joaquin solamente referirte una cosita y es que en la pagina de "La Preferente" el horario que tenemos puesto es el mismo que ya nos comunicaste fechas atras y que no es la misma que viene en el cartel, en "La Preferente" pone que jugamos el viernes a las 20:00 h., un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Algo ha pasado con mi comentario anterior, copio y pego, prefiero que salga 2 veces aque no salga ninguna:

    Te comento, Paco. Ayer estaba terminando el cartel de esta semana y antes de acabarlo le eché un ojo a la web de la federacion por si habian puestos los horarios: http://www.fedecadizfutbol.com/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=23&Itemid=14&loadpage=ZGVzY2FyZ2FzL2NvbXBldGljL2hvcmFyaW9zLzgwNDAxLmh0bQ==.
    Alli como ves si entras, aparece nuestro partido a la hora que sale en el cartel; antes de publicarlo le pregunto a Javi via mensaje movil si me puede confirmar si es un horario u otro, me da la impresión que a el tambien le coge por sorpresa el cambio de horario. Al rato me dice que el horario es el que sale en la pagina de la federacion, que el Sanluqueño en principio accede a jugar en viernes pero finalmente se niega a adelantar el partido.
    Asi que el sabadito, madrugon.

    ResponderEliminar