jueves, 26 de enero de 2012

PUEBLO NUEVO.- NOS ESTRENAMOS EN VIERNES

Jornada 19 de liga, 4ª de la segunda vuelta y dejamos los habituales partidos en sabado para estrenarnos en esta temporada en viernes con el deseo de sumar una nueva victoria para ver si una vez por todas nos alejamos de los puesto de descenso y empezamos a escalar posiciones.

Pero esa victoria de producirse no será fácil ni mucho menos, el rival de mañana, C.D. Pueblo Nuevo, es un gran equipo y habrá que luchar y pelear mucho si queremos doblegarles; actualmente marchan en 6ª posición en la clasificación con 4 puntos por encima de nuestro equipo.

Se trata de un excelente equipo, muy bien posicionado siempre y con las ideas muy claras, por lo que resulta muy complicado jugarle y encontrarle fisuras. La columna vertebral del Pueblo Nuevo pasa por un fenomenal guardameta como Luis, su capitán en la línea defensiva, muy pegajoso y encima siempre del rival, Agu, Miguelito en el centro del campo y su goleador Alo, a mi juicio uno de los mejores atacantes de la categoría y con muchísimo olfato de gol, demostrado mas que de sobra por los 26 goles conseguidos por el propio Alonso en esta temporada de los 59 que lleva su equipo.

El único antecedente que tenemos de nuestro equipo con el conjnto jerezano es el partido de ida de esta temporada, donde en un encuentro que no jugamos del todo bien, demostraron superioridad y nos vencieron 5-2, con hat trick de ese delantero que hablabamos, Alonso.

Por último la climatología, hay un pequeño porcentaje de posibilidades de que mañana a la hora del partido caiga algo de lluvia, esperemos que nos saltemos ese pequeño porcentaje y los jugadores se libren de mojarse y puedan disfrutar al máximo de un partido de futbol.

NOTA: La foto que acompaña la entrada con laformacion del C.D. Pueblo Nuevo está tomada de www.futbolcarrasco.com y está realizada por el fotógrafo del SAFA, Alfonso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario